Ristiti por el Mundo

Una simpática manera de seguir a las colecciones Ristiti en distintas ciudades de España y del Mundo...

Tarifa, España

¿Quién no ha oido hablar de Tarifa? El viento, las cometa de kitesurf, sus increíbles playas, su gastronomía... Siempre que visito esta maravillosa tierra que tan bien conozco, Ristiti me acompaña. Para ir a la playa uso mis toallas Ristiti, guardo los objetivos de valor como las llaves de casa, el móvil, en un neceser o bolsita plastificada (como la que ves en la foto) y por último uso la bolsa Ristiti de playa para guardar todo dentro.

Burdeos, Francia

Burdeos, la ciudad portuaria del vino. ¿Sabías que se fundó en el Sigo III por una tribu Gala? En cuanto me puedo escapar un fin de semana, trato de ir a esta maravillosa ciudad. Sus calles peatonales, la Catedral, la gastronomía francesa... Y como no podía ser de otra manera, me acompaña siempre mi Shopping Bag de Ristiti que compagino con el bolso Manhattan, dependiendo de cual vaya a ser el plan del día.

Burgos, España

Diego Rodríguez, en el Siglo IX, fundó la ciudad de Burgos. Con el objetivo de detener el avance musulmán en su Reino el Rey Alfonso III fortificó la ciudad. Hoy en día es una de las ciudades icónicas de España. Su Catedral, su gastronomía... En fin qué te voy a contar que no sepas. En esta ocasión cuando visité la ciudad y me hospedé en un enclave maravilloso a unos kilómetros, hizo más calor de lo esperado. Suerte que llevaba en mi bolso mi abanico Ristiti, que además de ser precioso, abanica que es una maravilla.

Singapur

La perla asiática, no se si es exagerado llamarlo así, pero a mi me maravilló esta ciudad. Se trata de una ciudad-estado, con una larga historia, aunque pocos saben que fue arrasada en el Siglo XIV, y prácticamente quedó desierta hasta el Siglo XIX, cuando el británico Stanford Raffles la refundó. Lo hizo con el dinero español que nos sacó de América por cierto, ya que por aquel entonces nuestra moneda era la única con la que extranjeros podían pagar en Asia. En esta ocasión además de mi neceser para piscina plastificado, me llevé mi vestido toalla Ristiti, creo que fui la envidia de la piscina por unos días ;)

Bilbao, España

Visité la Capital del País Vasco probablemente en el fin de semana que más calor hizo en décadas. Qué decir de esta ciudad... su gente, la arquitectura, gastronomía, edificios emblemáticos. Fue una delicia. Coincidió que había una exposición en el Museo Guggenheim de Autos Art, Architecture que no pude dejar de visitar. Y por suerte una vez más, en mi bolso Manhattan de Ristiti, llevaba mi abanico que una vez más me sacó de un apuro, menos cuando mi marido me lo robaba para abanicarse él. A fin de cuentas compartir es de buena educación, ¿no?

Bali, Indonesia

Mi primera visita al país de las mil islas. Bali fue todo un descubrimiento, en esta ocasión tratamos de visitsar el interior de la isla, buscando los enclaves más auténticos y menos masificados por el turismo. No fue tarea fácil, pero a ratos lo conseguimos. Sus arrozales, la frondosa jungla, las salamandras del tamaño de dinosaurios que había en nuestra villa, dos volcanes y por supuesto la hospitalidad de los balineses dejaron huella en mi. Para este tipo de viajes yo siempre prefiero llevar las manos libres, para ello llevé el bolso Capri de Ristiti. El tamaño perfecto para guardar lo imprescindible. Y mi móvil enganchado al lanyard Ristiti también, para tenerlo a mano.